miércoles, 8 de noviembre de 2023

Resumen médico al momento

(2009): sensación de no tener huellas digitales. 
(2017): ardor en la piel de las manos. Uso constante de cremas p/dolor sin resultados. Tras consulta descubro tener hipertensión y azúcar elevada. Metformina y captopril. 
Diagnóstico previo: posible fibromialgia autoinmune.
(2018 noviembre): crisis nerviosa y/o coma diabético o mixedematoso. Sin tratamiento ni revisión de parte de algún médico. Todos en casa dicen que es "depresión". Recuperación lenta y penosa. Secuela dolorosa en pies y manos. Sensación de contracciones musculares dolorosas y pinchazos eléctricos. Dolor agudo en los tobillos. 
(2019) Endocrinólogo recetó mega dosis de potasio y magnesio además de exámenes de la tiroides y nada efectivo para el dolor. Conclusión: hipotiroidismo. Tratamiento con novotiral (3/4). Años sin mejora alguna en el dolor. 
(2021) Inicié tratamiento en c4 con médicos eventuales y nada efectivo para el dolor. Finalmente el Doctor Tamayo  me trató con diferentes combinaciones de medicamentos para el dolor durante un año agotando las posibilidades de la c4 y remitiéndome a la Clínica del Dolor del Hospital General en donde, tras una revisión de gabinete dictaminaron neuropatía periférica diabética. Paliativos, (tramadol). Doctor Tamayo de la C4 emitió un certificado de discapacidad permanente luego de revisar resumen médico expedido por Dra. Guillén de la Clínica del Dolor. Revisiones regulares en c4 por la diabetes e hipertensión.
En 2022 (diciembre) me lastimé un callo en el meñique del pie derecho el cual se infectó. Antibióticos. No pudieron darle seguimiento a la curación (debridaciones) en la  C4. Me remiten a la clínica de la diabetes sin abrirme expediente. Úlcera del callo en proceso de curación final .Actualmente recibo tratamiento allí con incremento en dosis de metformina e hipertensivos; también continúo en la clínica del dolor del hospital general, donde aumentaron al doble mi receta habitual de tramadol.

La semana pasada de este mes (noviembre -23) se volvió a infectar mi úlcera, solo que esta ves fue repentino y muy doloroso. Ya me están atendiendo en una clínica cercana pero huelga decir que el dolor, además de paralizante, lo califico en No 10.

Finalmente y en resumen tengo:

- Diabetes
- Hipertensión
- Síndrome de Reye (¿?)
- fibromialgia autoinmune
- Hipotiroidismo de Hashimoto 
- Neuropatía periférica diabética
- Síndrome metabólico
- Úlcera neuropática en proceso 
- Taquicardia sinusal 
Mas lo que se acumule esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario