miércoles, 20 de enero de 2010

Antecedentes

Tratarè de hacer memoria y escribir un poco de mi vida sin abundar en detalles.

Estudiè parte de la primaria en la escuela Florencio M. del Castillo y otra en el Colegio Amado Nervo asì como la secundaria. La prepa me la reventè en la ENEP 4 y estudiè mùsica en la F. Vazquez.

Estuve en varias bandas de Heavy y en otras versàtiles, y aprovecho para decir que tocando mùsica basura deveras se aprende... (se aprende a còmo no tocar =))

Trabajè en Sonido Zorba antes de la apariciòn de Mix-up. Ya despuès la cosa se puso fea hasta que cerraron. Despuès trabajè en la competencia, es decir Mix-up. Luego brevemente en Tower Records. Le siguiò Hot Music y posteriormente una breve estadìa en la Universidad de Puebla dando clases de apreciaciòn musical.

Ya de regreso en el D.F. me aventè màs de 5 años en Smarticket donde recièn el año pasado me dieron un patìn por las nalgas (debo decir que injustificada e ilegalmente) y ahora hago algunas cosas para la oficina de la fabulosa cantante Susana Harp, en espera de encontrar algo màs afìn a mis capacidades y necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario