martes, 26 de enero de 2010

Belleza y Realidad

Siempre he apreciado la belleza. La belleza de una mujer, la belleza de una canciòn. La belleza de un gato durmiendo o una sinfonía. La eterna belleza de la naturaleza y el arte. La hecha por la Naturaleza y la hecha por el Hombre. La natural y la artificial.

Vivimos en un mundo en que los diferentes tipos de belleza se intercalan como rebanadas de pan  y cuyo resultado deja sin aliento a los que saben apreciarlo

Este maravilloso mundo a su vez se divide en dos. Una parte que le pertenece a la Naturaleza y sus inmutables Leyes de la Física y la otra parte que sucumbe ante la Fantasìa y la poesìa. A uno pertenecen las puestas de sol y las aves; las terribles guerras y la lluvia de otoño. Al otro pertenecen los sueños de un poeta loco, que sufre muertes innombrables y goza placeres ultraterrenos. Un mundo de Realidad y otro de Ficciòn.

Hay que darle sentido a esta vida sabiendo diferenciar estos 2 mundos que se precipitan sobre nosotros como las olas de un mar embravecido. Nos toca a nosotros saber en què mundo queremos vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario