Recién supe en estos días que Ronnie James Dio, cantante de Black Sabbath, Dio y Rainbow, entre otros, sigue en su lucha contra el Cáncer. Eso me lleva a recordar la vez que tuve la oportunidad de verlo con la gira de Heaven And Hell en Guadalajara.

Mi decepción fué enorme al negàrseme la oportunidad de trabajar el evento y por consiguiente, ahorrarme el transporte, asì como las comidas y viàticos. Sin embargo no me aplatanè y sabiendo que quizà serìa mi única vez de verlos en mi vida, decidì irme por mi cuenta y gastos.
El día previo al concierto notifiqué a mi entonces jefe que ese viernes no me presentaría pues pretendìa ir al concierto al día siguente (Viernes). Él, con una mueca me respondiò: asì namás te vas? por tus Balls? Traté de explicarle lo importante que es esa banda para mi y para la historia universal del rock y que yo llevaba un mes pidiéndole que me enviara. Después de negociar que renunciaría a uno de mis días de vacaciones que aún me debían ( y a la fecha nunca me pagó) hice mi maleta, empaqué mis cámaras e hice mutis por la izquierda.

A la salida, después de despedirnos, apenas lleguè al la terminal para tomar el último autobus para la Ciudad de México. Fué un día intenso y tengo el recuerdo de un buen concierto, una buen amiga y las fotos, mudos testigos de mi gustoso calvario hacia el monte del Rock!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario