miércoles, 20 de enero de 2010

Quien soy


Antes que nada, comenzarè explicando quièn soy y què chingaos hago aqui. Para empezar soy un chilango medio empleado y de mediana edad que disfruta de las cosas chidas de la vida.

Entre las cosas que disfruto estàn: la conversaciòn amena con los amigos, la buena mùsica (Heavy Metal, Jazz, Blues, Progresivo etc.), las mujeres inteligentes, los gatos, la fotografìa (de la cual son gran aficionado) y los buenos libros, entre otras cosas...

De las cosas que detesto, por no decir odio son: la estupidez humana, la hipocresìa, los fanàticos religiosos, el futbol y para terminar: detesto a los ignorantes. Podrìa seguir asì por horas pues la lista es interminable.

Debo añadir que me considero ATEO, un Humanista, ya que creo firmemente que la humanidad es capaz de hacer bien las cosas y sòlo con el pretexto de la religiòn puede hacer barbaridades a sus semejantes. Un dicho dice que: "la gente buena hace cosas buenas y que la mala hace cosas malas, pero se necesita la religiòn para que la gente buena haga cosas malas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario