viernes, 22 de enero de 2010

Mi Tocayo

Mi tocayo Memo es todo un personaje y caso aparte que quisiera mencionar. Lo conozco desde hace màs de 35 años y siempre ha sido alguien en que uno puede confiar. Rockero a morir y amante del Jack Daniels como ninguno. Siempre gustoso de vivir la vida al máximo y sin reparos en decir su opiniòn.


Juntos pasamos las màs variopintas juergas de alcohol, mujeres, conciertos e incluso situaciones que no mencionarè aqui, pero son aquellas que unen a las personas màs allà de la distancia y el tiempo. Con los Chubys (despuès hablarè de ellos) compartimos las mejores aventuras que un rockero puede apreciarse de haber vivido.

El decidiò emigrar a USA para pizcar algodòn, digo, buscar una mejor vida,  y huelga decir que ya quiere regresarse para estar entre la gente que deveras lo extraña: los chilangos! Al menos eso dice pero secretamente creo que la verdadera razòn es que en Kansas (donde èl se encuentra) el tequila es caro y rebajado...

Como cosa curiosa mencionarè que en aquellos tiempos difusos por tanta cerveza y ron, su mamà no me querìa, pues ella opinaba que yo lo sonsacaba para irnos a la fiesta, y mi madre opinaba lo mismo, pero aplicado a èl... jojo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario