martes, 26 de enero de 2010

El Rock y Yo

Mi mamà al salir a trabajar, nos encargaba con una de sus hermanas que se la pasaba escuchando el radio. Ella oía  todo tipo de música y asì fué como crecí: escuchando las baladitas cursis de 320 hasta Beatles, Sabbath sin olvidarnos del Purple. Desde mi más tierna infancia, escuchar Rock fué para mí lo más natural y creí que todos lo hacían. Comento esto porque añìsimos después, cuando recién había entrado a trabajar a Mix-up, una clienta se nos acercò a varios empleados y a mí, que estábamos reunidos y preguntó por una canción en especial de Black Sabbath. Yo sin inmutarme le alcancé el album correspondiente y con esto la cliente se fuè satisfecha. Con  mirada atónita, mis compañeros me preguntaron: como sabes tanto? a lo que respondì: Qué? No todos saben lo mismo?
Con esto quiero decir que mi amor por la música nació cuando yo era muy jóven y a la fecha me sigue fascinando. Creo que el Rock, y en especial el Hard y el Heavy Metal, es la fuerza más poderosa del universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario