martes, 26 de enero de 2010

La TV

Cuando se trata de ver televisión, siempre me han deseperado los programas sin contenido y sosos. Trato de usar mi desvariada imaginación en cosas que hagan mi cerebro funcionar. Lo que veo son  mayormente documentales del History y del Discovery Channel, ademàs de National Geographic y cosas por el estilo. De más actualidad no me pierdo The Big Bang Theory, Simpsons, Futurama (aunque solo pasan repeticiones) y en especial Doctor Who y  Torchwood.
Creo que la constante aqui es la aventura, ciencia ficción y fantasía, lo que me lleva a considerar que mis gustos televisivos explican mi falta de conocimiento por otros asuntos terrenos. Sé que no estoy al tanto de las noticias ni de la actualidad nacional ni mundial. Con razòn me dicen que parece que vivo debajo de una piedra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario